Blog

We tell stories


YO TAMBIÉN SOY HADA

hada
La sonrisa es la curva que lo endereza todo.
Es una cita que leí ayer noche. Solo su lectura me hizo sonreír de inmediato, después de haber tenido una tarde desastrosa.
Por que todos tenemos días fatídicos.
Si tenemos niños y no paran de pelearse al salir del cole, nos ponemos la máscara de mamá maravillosa y sonreímos.
Si somos empresarias y Hacienda tarda muchísimo en devolvernos el IVA , aunque necesitemos el dinero, pues también sonreímos .
A la pareja mejor sonreírle casi siempre por que puede pensar que ya no nos gusta, que tenemos un amante o dos.
Desde hace un tiempo escribo cuentos, y son todos bonitos. Me refiero a que todos ellos transmiten una felicidad inmensa al que los recibe y para ello sonrío. Sonrío mientras los imagino, mientras los escribo ,mientras los ilustro ,cuando los entrego…
Y ahora sé que soy hada. Y sé muy bien qué son las hadas porque he leído muchos libros de hadas, he visto muchas pelis de hadas y ahora hago muchos cuentos de hadas.
Soy hada porque esos cuentos que escribo luego me sonríen a mí, cuando los reciben sus destinatarios, cuando se emocionan..
Soy hada porque, a pesar de escuchar las noticias que me enfadan, respiro profundo y acabo sonriendo y buscándole algún sentido cómico o satírico al mundo que nos rodea.
Y soy hada porque tengo unas alas que son mis amores y mis pasiones, por mi familia, por mis amigos, por mi isla, por todo lo que hago…
Y también soy Hada porque tengo una varita mágica. ¡Si, si! Tengo una varita mágica y está en mi carita.
Si habéis leído hasta aquí seguro que también a vosotros se os está dibujando una sonrisa, así que ¡enhorabuena! !tenéis una varita mágica!
Para todas las hadas que estáis por ahí y, para los hados, que también hay muchos.

Feliz Día